Home » , » Los rivales de España en la Euro2012

Los rivales de España en la Euro2012

Written By Carlos Cruz on viernes, 25 de mayo de 2012 | 20:11


De todos es conocido que Italia, Croacia e Irlanda serán los tres equipos que lucharan con la selección española para pasar a los cuartos de final de la Eurocopa que tendrá lugar en Polonia y Ucrania, pero creo que es necesario saber como se encuentran esas selecciones en estos momentos.

La Italia de Prandelli es la clara favorita de acompañar a los nuestros a esos cuartos de final, pero como siempre, tienen muchas dudas sobre ellos a medida que se acerca la fecha del comienzo de la competición. Parece que Chiellini se va a recuperar a tiempo de esa sobrecarga sufrida en el tramo final de la temporada y jugará frente a España.

Las mejores apuestas para el ataque parece que serán los “angelitos“ Balotelli y Antonio Cassano, dos futbolistas de infinita calidad, pero con la cabeza no muy bien amueblada. Sin lugar a dudas, el rival a batir para quedar primeros de grupo.

La Croacia entrenada por Bilic va a ser un rival durísimo, de eso no tengo la menor duda, ya que mezcla esa calidad innata de los balcanes con ese hambre de conseguir grandes cosas por su País, o a lo que se conoce vulgarmente como Amor a la patria. Luka Modric es su mejor futbolista, pero también cuentan en sus filas con hombres como Srna, Rakitic, Mandzukic o Jelavic que al a mínima posibilidad pueden resolver un encuentro.

Por último, y no por ser la menos peligrosa, está la Irlanda de Trapattoni. El italiano ha conseguido que su equipo defienda a la italiana y monte unas contras de escándalo para sorprender al rival. Ya estuvieron a punto de clasificarse para el mundial de Sudáfrica, pero aquella famosa mano de Henry hizo que lo vieran desde la televisión de su casa. Los pronósticos de fútbol auguran que será el rival mas flojo del grupo, pero aun así es equipo muy competitivo que no dará nada por perdido.

En apenas quince días comienza la Euro2012, con muchos aspirantes al titulo, pero obviamente solo uno podrá coronarse en Kiev.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved