Home » , » Higuaín abre el camino número 32

Higuaín abre el camino número 32

Written By Juan López on jueves, 3 de mayo de 2012 | 13:17

Higuaín abre el camino número 32
El Real Madrid a falta de 2 jornadas para terminar la Liga, consigue su título número 32 en la Catedral, tras ganarle al Athletic por 3 goles a 0, en un partido que pudimos disfrutar viéndolo a través de La Sexta.
El campeón recibe su querido premio, un gran campeonato muy merecido, tras un año difícil ya que el Barcelona de Pep, no se lo ha puesto fácil para que el conjunto blanco cante el alirón.
La Cibeles hoy a las 19:00 horas se pondra guapa para recibir a su MADRID, acompañada por sus jugadores, publico, cuerpo técnico etc. 
Una vez más se ilumina para recibir al gran club de la historia, al gran club de las grandes proezas, el que pelea con aliento y orgullo hasta el último día como tiene que ser.
Higuaín pasó una vez más a la historia ya que empezó a abrir la lata en el partido, seras inmortal Pipa, que golazo marcaste para labrar el camino.

"La catedral cayó a manos del Madrid"
Dicho esto comenzó un partido, a las 22:00 en La Catedral, todo pintaba a un duelo difícil, en el que el equipo rival no iba a poner las cosas fáciles al conjunto visitante, ya que la afición del equipo local no quería que el conjunto merengue cantara allí el título.
Bien pronto en la primera parte del duelo, abrió la lata del gol en el minuto 15 el Pipa Higuaín, no podía ser de otra manera, que con una autentica maravilla de esas que aparece para dar paso de nuevo a otro título más y es que el Pipa ya apareció en otras ocasiones para dar alegrías al madridismo.
Poco más tarde surgió el mago actual del madrid "Özil" seria el encargado de poner el 0 a 2 tras un pase de Cristiano Ronaldo, así se le escaparía la primera mitad al Athletic en la Catedral.
Comenzó entonces la segunda mitad y 5 minutos tardo Cristiano en sentenciar, en poner la ginda al duelo que se vivía en la Catedral, con un gol de cabeza tras un corner, remato de esta manera el encuentro y de nuevo la bestia surgió para finiquitar el título.

"Los récords vienen con Mou"
Rompiendo récords es como ha ganado el Madrid, batiendo los de años anteriores en goles y en puntos, el técnico José Mourinho , ha realizado un gran trabajo consiguiendo estos números y alcanzando la cima Madridista.
Mou es el 16º entrenador en ganar una Liga con el Madrid, tras Schuster, el alirón de este año llega en la temporada, en el que el equipo cumple 110 años de historia, en el que Juanito sigue vivo en las mentes de cada uno de los jugadores y ese mismo espíritu es el que ha llevado a conseguir esta gesta.
El mister en declaraciones a Real Madrid Televisión nos deja caer que "Nadie le ha regalado absolutamente nada"

"El Madrid Siempre Vuelve"
Todo el mundo madridista esta orgulloso de este conjunto blanco el año pasado consiguió volver a conquistar la copa del rey, este año la Liga paso a paso como los costaleros en semana santa, quiere hacerse con Europa, con esa décima tan deseada, su capitán en declaraciones nos dice que ojalá el año que viene se de otro pasito más para conseguirla.
Tiene jugadores extraordinarios con un hambre y con unas ganas que salen al campo y se lo come, el equipo que llena las plazas de España.
Recordar a Santiago Bernabeu, Juanito y todos aquellos jugadores míticos que han pasado a la historia, ayer algunos jugadores del actual club comenzaron a forzar su propia leyenda, ya que para muchos es su primer título de Liga y ahora cada corazón madridista desea que se cumplan muchos objetivos más.

FELICIDADES REAL MADRID, FELICIDADES A LOS CAMPEONES DE ESPAÑA, FELICIDADES A UN EQUIPO CAMPEÓN DE LA LIGA ESPAÑOLA.


Juan López para NED VIDEO RESUMEN OFRECIDO POR RMADRIDHDSPAIN2 en YOUTUBE
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved