Home » , » Una Liga de color blanco, Un récord y Un Cr7, anestesia al Barça.

Una Liga de color blanco, Un récord y Un Cr7, anestesia al Barça.

Written By Juan López on domingo, 22 de abril de 2012 | 0:06

Una Liga de color blanco, Un récord y Un Cr7, anestesia al Barça. 
Arrancaba un Barcelona vs Real Madrid a las 20:00 en el Camp Nou, un partido que prometía ser emocionante, con muchos alicientes tanto en grupo como individuales, ya adelantábamos en la previa algunos de ellos.
El conjunto blanco, acabo ganando con 2 goles frente a un sólo gol del equipo rival, el primero de Khedira y el segundo de Cristiano, bate de esta forma un records histórico con 109 goles y de esta manera se aleja aún más en la distancia de la Liga a 7 puntos.
Ha vivido el equipo visitante una noche soñada por todo madridista, consiguiendo su victoria 87 y ganando en el estadio del eterno rival, un partido que bien vale una liga.
 Alineaciones del partido
 Alineación del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Cristiano, Özil, Di María y Benzema.
Once del Barcelona: Valdés; Dani Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Thiago; Iniesta, Messi y Tello.
 Resumen de la primera parte 
Arranco un partido bastante abierto en la primera mitad, de ida y vuelta, donde pronto el primer gol subió al electrónico.
Ya a los 3 minutos tendría su oportunidad Cristiano con un remate de cabeza, tras un centro desde el córner de Özil pero Valdés metió una gran mano para despejar la pelota.
Poco después en el minuto 11 de partido, Iniesta tuvo su ocasión pero el balón acabo fuera.
La primera tarjeta del encuentro la vio Busquet en el minuto 14.
Tan sólo dos minutos más tarde, tras un saque de esquina, vino el gol de Khedira, que marco desde dentro del área el primer del conjunto visitante y así dio la primera alegría de la noche para el conjunto merengue. Durante el transcurso de la primera parte, ocurrirían más ocasiones, ha tenido una bastante clara para empatar el partido Xavi tras un pase de Messi, en el minuto 26.
Poco más tarde, acabaría esta mitad, con una tarjeta amarilla que vio Pepe para el conjunto visitante.

Resumen de la segunda parte
Una segunda mitad, que se pondría fea para el conjunto blanco, pero recurrió a la conocida “remountada” y
acaba llevándose el “gato al agua” en el Camp Nou. 
A los 3 minutos vio la segunda amonestación del Real Madrid, Xabi Alonso, tras una zancadilla a Messi. Tuvieron ocasiones ambos equipos pero fue en el minuto 69 cuando se produjo el primer cambio del Barcelona, Alexis entraría por Xavi, y justamente al minuto de entrar en el terreno de juego empato el partido, con un gol, el cual aprovecho un rechace para rematar desde el área pequeña y marcar. 

Pero para contrarrestar este empate, apareció la bestia, apareció CR7, el salvador, que dribla a Valdes tras un pase de Özil y de esta forma acabar colando un gol en el minuto 73.
Este gol supuso el definitivo 1 a 2 en el encuentro, la victoria para el Real Madrid.
El partido continuaba con unos cambios, los cuales serían, por parte de Mourinho Granero sustituía a Di María y Guardiola, que acabo sacando a Pedro en puesto de Adriano.
Entrando ya en el remate del duelo, Granero vería una amarilla, Fábregas sustituía a Tello y Benzema tuvo su ocasión para sentenciar aún más el encuentro si cabía, pero el portero local, acabo parando ese balón. En el 89, Callejón ocupaba el puesto de Özil y ya al final Higuaín entraba por Benzema, con esto y poco más acabo el partido.

Resumen de Cartulinas 
Amarilla a Busquets. (Minuto 14)
Amonestación a Pepe. (Minuto 42)
Tarjeta amarilla a Xabi Alonso. (Minuto 48)
Amonestación a Özil. (Minuto 77)
Amarilla a Granero. (Minuto 78)
Amonestación a Mascherano. (Minuto 86)

Resumen de Cambios 
Alexis entraría por Xavi. (Minuto 69)
Granero sustituía a Di María. (Minuto 74)
Pedro salía por Adriano. (Minuto 74)
 Fábregas entraba por Tello. (Minuto 81)
Callejón ocupaba el puesto de Özil. (Minuto 89)
Higuaín entraba por Benzema. (Minuto 90)

Hemos vivido un auténtico partidazo, donde han luchado cada uno con sus armas por la Liga, el entrenador del Barcelona ya ha dado la enhorabuena a su club rival, por el partido y por ganar la temporada. Las sensaciones de los jugadores del Madrid, es que han luchado como un conjunto y han peleado como gladiadores, termina así un triunfo de campeones.
Hasta aquí el resumen para NED by Juan López.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved