Home » , » "UN APOEL QUE TERMINARÍA SU SUEÑO A MANOS DEL REAL MADRID"

"UN APOEL QUE TERMINARÍA SU SUEÑO A MANOS DEL REAL MADRID"

Written By Juan López on miércoles, 4 de abril de 2012 | 23:43

"UN APOEL QUE TERMINARÍA SU SUEÑO A MANOS DEL REAL MADRID"

Un encuentro de vuelta en los Cuartos de Final de Champions, que sería este Miércoles 4 de Abril, el cual comenzó a las 20:45 horas y se podría ver en todas las televisiones autonómicas.
De esta manera comenzaría la vuelta en el Santiago Bernabéu, con el partido entre Real Madrid y APOEL, esté duelo terminaría con un 5 a 2, aunque ya había ganado anteriormente el equipo local, con un resultado de 0 a 3, lo cual significa que el resultado global final se queda en 8 a 2.

Podríamos ver cómo le vamos a contar en el resumen un doblete de Cristiano Ronaldo, con esto se convierte en el máximo goleador del club y ampliaría su racha a 8 goles en 8 partidos, un José Callejón que también salió al campo y marco su quinto gol haciendo la media de 5 goles en 5 partidos, por ultimo cabe “destacar” la gran “obra” de arte en el gol de Di María siendo este de vaselina.

Con todo esto ya, nos vamos con las alineaciones de ambos equipos, que son las siguientes:

Real Madrid - Casillas, Pepe, Ramos, Sahin, Ronaldo, Kaká, Granero, Marcelo, Altintop, Varane e Higuaín.

APOEL - Pardo, Paulo Jorge, Kaká, Porusaitides, Aílton, Charalambides, Manduca, Hélio Pinto, Nuno Morais, Marcinho, y William Boaventura.

Resumen Primera Mitad:

Empezó la primera parte y ya el Real Madrid avisaba de que no dejaría el marcador a cero, así que creo la primera ocasión el “pipita” Higuaín a los 2 minutos de comenzar.
Poco más tarde entre ocasiones, faltas y algún fuera de juego, llegaría en el minuto 26 el primer gol para el equipo local, el primer gol de “CR7” tras un lanzamiento con la diestra, desde muy cerca exactamente por el lado derecho de la portería, este gol llego tras una asistencia de Higuaín.

10 minutos más tarde coló su segundo gol el conjunto blanco con un auténtico golazo de Kaká, tras un lanzamiento desde fuera del área a la escuadra derecha tras una asistencia de Marcelo.
Con este gol 9 minutos más tarde se concluía la primera mitad, una parte favorable al Real Madrid y que no tendría ninguna tarjeta para ninguno de los dos clubes.

Resumen Segunda Parte:

Se reanudaría la segunda mitad, con un cambio en las filas del conjunto “merengue” y es que entraría José Callejón en puesto de Marcelo, de esta manera pasaría al lateral Altintop.
Poco más tarde en el minuto 55 tras el transcurso del partido, entraría Di María en puesto de Higuaín y Mourinho en el 65 agotaría su tercer cambio, haciendo entrar al terreno de juego a Albiol por Granero.

Dos minutos después en el 67 el APOEL colaría su primer gol en el Bernabéu, de esta manera el jugador Gustavo Manduca tras un lanzamiento con la zurda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierda batería a Casillas, la asistencia de este gol la daría Aílton tras un pase en profundidad.

Haría dos cambios entonces el APOEL en sus filas, entraría al campo Aldo Adorno sustituyendo a Gustavo Manduca, un minuto después del gol y en el 70 saldría al campo Esteban Solari sustituyendo a Aílton.

La única tarjeta amarilla del encuentro la vería en el minuto 75 el jugador Savvas Poursaitidis por juego peligroso, esto supondría que Cristiano Ronaldo lanzara una falta y acabara convirtiéndola en un auténtico golazo que entraría por la escuadra derecha, con esto pondría el 3 a 1 a favor de su equipo y colaría su segundo gol en el encuentro.

A los 3 minutos del gol se produciría el último cambio en las filas de APOEL, y es que entro al campo Marinos Satsias sustituyendo a Helio Pinto.

En el minuto 80 ya de partido, José Callejón pondría el cuarto gol favorable a su grupo, tras un lanzamiento con la diestra desde el lado izquierdo del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo con una asistencia de Di María.

Aunque dos minutos más tarde Esteban Solari convirtió un penalti a favor de APOEL, tras lanzamiento con la diestra por el lado derecho de la portería, poco le duraría la alegría ya que en el 84 haría una obra de arte el señor Ángel Di María, tras un lanzamiento con la zurda de vaselina, desde fuera del área tras una asistencia de Kaká, sellando de esta manera el definitivo 5 a 2 en el partido.

Con esto 10 minutos más tarde el árbitro pitaría el final del encuentro, el Real Madrid acabaría, aunque ya lo hizo en la vuelta con el sueño llamado “APOEL” ahora le esperan las semifinales ante un rival duro de roer, puesto que es el tercer candidato a ganar la Champions, este rival es el Bayern de Múnich.

Hasta aquí el resumen para NED by Juan López.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved