Home » , » “La bestia y Callejón,prologan el maleficio del Atleti”

“La bestia y Callejón,prologan el maleficio del Atleti”

Written By Juan López on miércoles, 11 de abril de 2012 | 23:59


“La bestia y Callejón, prologan el maleficio del Atleti”

Un partido que suponía la jornada 33 para ambos clubes, que lo podríamos esté miércoles 11 de abril, en el Estadio Vicente Calderón y que lo podríamos ver a través de la Sexta Tv, a partir de las 22:00 horas.

De esta forma daría comienzo un derbi madrileño, que estaba llamado el Real Madrid a ganar para mantener sus 4 puntos de ventaja en la liga BBVA, sobre el Barcelona y de qué manera lo hizo con un hat-trick de Cristiano y un gol de Callejón, que siguió aumentando la maldición para el Atleti en el Calderón.


“Así llegaban varios equipos al terreno de juego”
El equipo local llegaba con la siguiente alineación: Courtois, Juanfran, Perea, Godín, F. Luis, Tiago, Gabi, Diego, Arda, Adrían y Falcao.

Por su parte el Real Madrid saldría con: Casillas, Pepe, Ramos, Khedira, Ronaldo, Kaká, Benzema, Xabi Alonso, Coentrão, Arbeloa y Di Maria.

“Resúmenes de las partes del derbi”
Resumen de la primera parte:
El partido ha comenzado con muchísima intensidad, con demasiada presión para los jugadores pero ya en el primer minuto tuvo su primera ocasión Di María.
En el minuto 5 otra ocasión con un disparo de Di María y en el minuto 9 llegaría una oportunidad para el Atleti, con un córner a su favor.

Entre tantas ocasiones en la primera parte, hasta el minuto 24, no se rompería la lata, con un golazo de falta de Cristiano.

Ya en los 10 minutos finales tuvo su primera tarjeta amarilla el Madrid, en esta ocasión se la cargaría Arbeloa.

Al final de la primera parte tuvo su jugada el Atleti pero está mitad, se acabó con un 0 a 1 favorable al Madrid.

Resumen de la segunda parte:
Comenzó con el primer cambio de Mourinho y es que Özil ocupaba el puesto de Kaká.
Para lastima del Madrid 11 minutos después de comenzar la segunda mitad, haría el único gol del Atleti, un remate de cabeza de Falcao, desde dentro del área tras un pase de Adrían.

Tres minutos más tarde continuarían un poco las acciones negativas para el club blanco y es que vería la segunda amarilla el equipo, el árbitro se la mostro a Xabi Alonso.
En el minuto ya 61, tras el transcurso del juego, Filipe Luis vio la primera tarjeta amarilla del Atletico.

En el minuto 68, levanto la cabeza el equipo visitante, con un gol desde fuera del área y así fue otra obra de arte de Cristiano que recibió un pase de Fábio Coentrão y pudo marcar otro “golazo”
En el 71 realizo su primer cambio el Real Madrid y esté fue Higuaín que ocupaba el puesto de Benzema.

En el 77 tuvo una ocasión el equipo local, para el empate a través de Falcao, minuto más tarde hizo un cambio el otro grupo madrileño, se marcharía un Arda Turan que fue sustituido por Koke.

La segunda cartulina para el grupo blanco la vio Di María en el minuto 78.

De esta forma entramos “En los 10 últimos minutos de partido”
Los cuales dieron de que hablar, empezó con una ocasión de Falcao pero tres minutos más tarde…

Godín cometió un penalti tras empujar a Higuaín en el área, sellaría Cristiano su hat-trick, su gol 40 en Liga, 40 goles en 32 partidos, números que hablan por sí solos.

Entro Callejón justo después, por uno de los protagonistas del partido Di María, este jugador finiquito el encuentro, colando el cuarto gol para su equipo, 4 minutos más tarde, jugo poco y volvió a marcar.

Con esto acabaría el derbi madrileño, un Real Madrid que volvió a llevarse la victoria en el Calderón.

La bestia y Callejón continuaron prolongando el gafe en el Calderón.

Hasta aquí el resumen para NED by: Juan López
@djjuanlopez en Twitter
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved