Home » , » Empate loco en el Villamarín

Empate loco en el Villamarín

Written By Carlos Cruz on lunes, 30 de abril de 2012 | 11:12



Real Betis Balompié y Atlético de Madrid empataron en la noche de ayer en Sevilla. Los verdiblancos no se jugaban nada, mientras que los rojiblancos se jugaban más que tres puntos, debido a la posibilidad de jugar la próxima campaña la UEFA Champions League.

El partido fue dominado en todo momento por los madrileños, con un Tiago mandando en el centro del campo. Por su parte, el equipo de Pepe Mel intentaba realizar posesiones largas para que los atléticos se mantuvieran alejados de la meta de Fabricio.

Como ya anunciaban las apuestas por internet, fueron muchas las ocasiones del Atleti en el primer tiempo, pero ninguno de sus atacantes estuvo fino de cara a portería. En el segundo tiempo, los del Cholo salieron decididos a llevarse los tres puntos y se adelantaron en el marcador después de una buena asistencia de Falcao a Koke. El partido estaba como los madrileños querían y tuvieron dos ocasiones clarísimas para sentenciar el choque, pero ni Adrian ni el Tigre lograron batir al guardameta del Betis.

En el minuto 85, una falta acababa en las botas de Rubén Castro, que asistía a Pozuelo para que estableciera el empate en el marcador. A los dos minutos, otra buena contra acabó con Jonathan Pereira batiendo a Courtois para darle la vuelta a un encuentro que tenía prácticamente en su mano el bando rojiblanco.

Parecía que los sevillanos se iban a llevar el choque, pero en el minuto 93 un córner acabó en la cabeza de Falcao para lograr el empate. El Atlético se coloca sexto en la clasificación muy lejos todavía de los puestos de Champions League. Las noticias de fútbol adelantan una lucha encarnizada por los puestos europeos, habiendo en estos momentos hasta 10 equipos que todavía tienen opciones de acabar entre los seis primeros.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved