Home » , » "El Madrid, obligado a remontar, si quiere final"

"El Madrid, obligado a remontar, si quiere final"

Written By Juan López on miércoles, 18 de abril de 2012 | 9:43


"El Madrid, obligado a remontar, si quiere final"

Bayern vs Real Madrid

Ayer a las 20:45 horas, daría comienzo el primer partido de semifinales de Champions, para el Real Madrid, en el estadio Allíanz Arena.
Este encuentro lo podríais disfrutar en La 1 de TVE, el árbitro seria Howard Webb.
Un partido en el que el Madrid encajaría su primera derrota en lo que va de Champions, ya que termino el encuentro perdiendo por 2 tantos a 1, el conjunto blanco dentro de la derrota tiene algo positivo y es haber hecho un gol, en campo contrario.
De esta forma queda abierta la eliminatoria para el Santiago Bernabéu, donde al conjunto blanco le vale con un gol y mantener su portería a cero, para asegurar su pase a la final.
Por contrapartida para el grupo merengue, si el Bayern consigue algún gol en su estadio, se le pondrá la cosa muy cuesta arriba y tendría que lograr una remontada histórica que de momento no tiene que hacer.


Alineaciones del partido

Bayern de Múnich: Neuer, Ribery, Robben, Boateng, Lahm, Alaba, Badstuber, Luiz Gustavo, Schweinsteiger, Kroos y Gómez.

Real Madrid: Casillas, Pepe, Ramos, Khedira, Ronaldo, Benzema, Özil, Xabi Alonso, Arbeloa, Coentrão y Di María.

Resumen primera parte

Una primera parte donde salió ganador el Bayern, al igual que en el partido.
Comenzó el encuentro y a los 6 primeros minutos, a manos de Benzema llego el primer remate a puerta, dos minutos después otro remate de Özil, lo que significo las dos primeras ocasiones del partido para el conjunto blanco.
En el minuto 16 hizo su primer gol el conjunto local, tras un saque de esquina, cuela el primer gol a manos de Ribery, que marca después de un rechace desde dentro del área.
Se desarrollaría entonces, una primera mitad muy interesante, con oportunidades para ambos equipos.
En el minuto 20 hizo su respuesta Cristiano Ronaldo, de falta directa, en el 26 respondía Schweinsteiger, en el 28 de nuevo CR7 para el Madrid, pero el balón no quiso entrar más hasta la segunda parte.
Badstuber y Robben verían ambos una cartulina amarilla.
Y con una oportunidad de Kroos nos iríamos al final del primer tiempo.


Resumen segunda mitad

Una segunda parte, en la cual empataría el Madrid pero que justo al final le dejaría un mal sabor de boca, tras un gol del conjunto local y así perder el encuentro.
A los 7 minutos de arrancar, Özil puso el empate a 1 en el marcador tras un pase de Cristiano.
Pondría interesante el partido, para malas noticias del conjunto madridista, verían las dos primeras amarillas Fábio Coentrão y Xabi Alonso.
En el 59 dio respuesta el Bayern a manos de Ribery, con otra oportunidad, se podía ver que tampoco los locales iban a dejar perder su ocasión de remontar, su entrenador decidió en el 61 hacer el primer cambio del partido y Müller salto al terreno de juego por Schweinsteiger.
A los 65 minutos de juego, vio una amarilla Lahm, la tercera para el club.
4 minutos más tarde movería el banquillo Mou, Marcelo ocupaba el puesto de Özil.
Poco más tarde, cuando llegaríamos a los últimos minutos de partido, Sergio ramos vio una amarilla y Granero salto al campo en puesto de Di María.

Últimos minutos del duelo

Higuaín dio su entrada por Benzema en el minuto 84, agotaría sus cambios Mourinho.
Mario Gómez, en el tiempo de descuento, mato al conjunto visitante con un gol, tras un centro que le daría su compañero Lahm al área pequeña, donde pudo rematar con facilidad.
Higuaín que salió al campo se llevó una amarilla, al igual que Marcelo, lo que supone un cumulo de tarjetas, que pueden hacer peligrar la final, en caso de que consiga la remontada.
Finalizo con esto el primer duelo de semifinales en Liga de Campeones.

Resumen de Tarjetas.

Higuaín una amarilla, en los minutos finales.
Marcelo amonestación. (Minuto 92)
Amarilla a Badstuber. (Minuto 30)
Amarilla a Robben. (Minuto 36)
Amarilla a Fábio Coentrão. (Minuto 56)
Amonestación a Xabi Alonso. (Minuto 56)
Amarilla a Di María. (Minuto 61)
Amarilla a Lahm. (Minuto 65)
Amarilla a Sergio Ramos (Minuto 76)

Resumen de Cambios.

Granero ocupaba el puesto de Di María (Minuto 79)
Marcelo ocuparía el puesto de Özil. (Minuto 69)
Higuaín sustituía a Benzema.(Minuto 84)
Müller entraba por Schweinsteiger. (Minuto 61).

Mejor jugador del encuentro según encuesta de TVE

Ribery (Bayern de Múnich)

Hasta aquí el resumen para NED by Juan López
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

17 de octubre de 2017, 9:39

Pulsar Watches are conveniently offered by way of many rolex replica sale on the planet, as well as through several retail web sites only and savory costs ranging from hublot replica uk and going higher based on the quantity of functions. Nevertheless the price tag ranges generally suit the watches and absolutely everyone is bound to locate the fake rolex sale for themselves if they look amongst the vibrant collection of Pulsar Watches. Pulsar Watches are essentially the most loved brand because of the magnificent high quality of replica watches sale they supply its customers and at a very affordable cost range at the same time. Pulsar Watches could have got recognition due to its collaboration with replica watches uk but it has created its mark globally and it is a mammoth within the watch-making organization, and Pulsar Watcher are genuinely loved and bought by quite a few men and women all about the globe, as they sell substance with style, fine technologies, guaranteed durability, a wide range with diverse patterns for all types of people today at rolex replica sale desirable and inexpensive rates and it continuous to keep its standards.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved