Home » , » Betis VS Real Madrid

Betis VS Real Madrid

Written By Juan López on sábado, 10 de marzo de 2012 | 23:56


Betis 2 Real Madrid 3 un partido muy disputado desde el primer minuto que comenzaria a las 22:00 horas en Benito Villamarín estadio en el que el Real Madrid salio con Iker Casillas, Pepe,Sergio Ramos,Khedira,Cristiano Ronaldo,Kaká,Özil,Marcelo,Xabi Alonso,Arbeloa e Higuaín y el Betis por su parte comenzó con Fabricio,Nelson,Nacho,Dorado,Paulao, Beñat,Iriney,Salva,Jeff,Molina y Rubén.


En tan solo 10 minutos veríamos el primer Gol de Jorge Molina a pase de Rubén que recogió la jugada de Nacho.
A los 25 minutos siguientes con un gran gol de Higuaín conseguiría el empate Real Betis 1-1 Real Madrid

Con estos goles acabo la primera parte en la que el colegiado Iturralde Gonzalez tuvo un percance y tuvo que ser sustituido en la segunda parte por otro arbitro por cierto de Segunda División B.


En el comienzo de la segunda parte a los 7 minutos de juego en el minuto 52 Gol de Cristiano Ronaldo con la zurda que recibe un pase de Marcelo y este estaba en el área grande para rematar aunque le duraría bien poquito esta alegría a los blancos porque Gol de Jefferson que recoge un balón muerto en el minuto 54 en el área en el rechace de un córner.
Les duraría también poco la alegría a los de Pepe Mel ya que en el minuto 72 volvería a colar Cristiano Ronaldo para sellar el definitivo 2 a 3 para el Real Madrid una victoria trabajada.


Sustituciones a lo largo del partido
En el minuto 65 se empieza a realizar los primeros cambios del partido y el primero en mover ficha es el Real Betis con el cambio de Jorge Molina que entra en su lugar Pozuelo.
En el encuentro poco después Jose Mourinho realiza su primer cambio se marcharía Kaka del equipo blanco y entraría Granero por su parte Pepe Mel cambiaría a Salva por Roque, agoto su ultimo cambio con Santa Cruz que sustituiría a Iriney en el minuto 78, en las filas del Real Madrid se produciría también su ultimo cambio entrando así Jose Callejón por Higuaín.

Felicitamos a Jose Mourinho por su victoria en lo que celebraba su partido numero 100 en el Real Madrid y por supuesto al club por su victoria

En conclusión el partido estuvo muy emocionante, el Real Madrid esta noche seguirá durmiendo como líder y a 13 puntos del Barcelona en un partido lleno de ocasiones para los dos equipos ya que el Betis dio la cara hasta el final.

Noticia Juan López
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved