Home » » Análisis de CASLA

Análisis de CASLA

Written By Alvaro Galdo on viernes, 3 de febrero de 2012 | 19:19

San Lorenzo afronta los seis meses más duros desde el año 1981 que fue el año del descenso del Ciclón.

San Lorenzo tiene una defensa muy blanda y un ataque por rachas. Respecto al Apertura el club esta mejor futbolísticamente pero necesita más trabajo.

La defensa esta sostenida por 2 arqueros tanto Champagne como Migliore, aunque Madelón le ha dado la titularidad a Champagne por el momento. Con la llegada del nuevo DT el equipo mejoró pero sigue cometiendo errores. El juego aéreo es una de sus debilidades . La zona central de la zaga es débil y los laterales intentan equilibrarlo, sobretodo Botinelli. Es una defensa que sufre cuando le juegan al espacio.

Ofensivamente es un equipo que funciona gracias a Ortigoza . El paraguayo forma pareja con Kalinski que es el MC defensivo . Kalinski es la primera pieza del mediocampo , él se encarga de mover y dirigir el balón. Ortigoza es quien se encarga de dar ese último pase. Bazán es un jugador rápido y habilidoso por banda. Romagnoli debe volver a su mejor nivel para ayudar a que el Ciclón se salve. El MC tiende a jugar por banda con velocidad y terminar centrando por banda.

La delantera de CASLA es hábil jugando al espacio . Tiene gran juego aéreo y movilidad por banda. Carlos Bueno será el jugador que tiene que llevar el gol del Cuervo.
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved