Home » , » Un caso extraño: De Jong; de titular indiscutible a suplente de lujo

Un caso extraño: De Jong; de titular indiscutible a suplente de lujo

Written By Sandro on lunes, 9 de enero de 2012 | 21:43


De Jong; de titular indiscutible a suplente de lujo en unos meses

Sin duda, el caso de Nigel de Jong es bastante significativo de lo que a cambiado el Manchester City esta temporada, el año pasado, Nigel de Jong era un fijo en las alineaciones de Mancini, mientras, este año, es un suplente bastante claro de Toure Yaya, y no parece que eso vaya a cambiar esta temporada, es por eso que ahora mismo, De Jong está en un momento clave de la temporada.

Ahora, Toure Yaya, está en África para jugar la Copa de África, nadie duda de lo bueno que es Toure Yaya, pero sin duda, ahora mismo, Nigel de Jong se juega bastante, buenas actuaciones podría hacer a Mancini buscarle un sitio de cara al final de temporada, y además, llegará bastante descansado por no haber jugado mucho. En mi opinión, realizó un buen trabajo en el derby, todos sabemos lo que pasó y no quiero recordarlo, ((Chris Foy i hate you))

Nadie duda de su calidad como medio defensivo, yo no creo que al propio seleccionador holandés, Bert van Marwijk , se le plantee la idea de no llevarle a la Eurocopa, pero si no juega, puede correr el riesgo de no ser titular, e incluso quedarse fuera de la lista de jugadores holandeses que vayan a la Eurocopa.

Mes clave para Nigel de Jong, a ver si lo aprovecha, el Miércoles, probablemente será titular en la Carling Cup frente al Liverpool, por cierto, bonita foto de De Jong con la FA CUP del año pasado, copa que no podremos ganar por culpa de Chris Foy, gracias Chris Foy, espero que tengas mucha suerte en tu vida, con cariño de un Citizen. ;)

Sígueme en twitter: Sandro_CR9 ;)
Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved