Home » , , » El Marsella quiere a Kakuta como recambio de Andre Ayew

El Marsella quiere a Kakuta como recambio de Andre Ayew

Written By andres sebastian on martes, 3 de enero de 2012 | 21:15


El Olympique de Marsella de Didier Deschamps está buscando recambio en el mercado para suplir al mejor jugador del 2011 por la BBC del fútbol africano, Andre Ayew que se marchará en breve a la CAN ( Copa de África) y es indiscutible en los onces de los franceses.

Han barajado muchas opciones, entre ellas Pablo Piatti  jugador del Valencia, que tiene muy buen cartel en Francia, pero la opción que más gusta es la de Gaël Kakuta , aquel jugador polémico que maravilló en Francia, en el RC Lens, donde estuvo 8 años maravillando al mundo entero.

Los grandes se interesaron en él, y en el año 2007 el Chelsea lo fichó, donde un escándalo les dejó a los Blues más de un año sin poder fichar a jugadores.

Tras varios fiascos y no poder triunfar en el Chelsea, Kakuta fue cedido al  Fulham en verano de 2010, donde sus malas actuaciones le privaron de contar con bastantes minutos, a pesar de ello acabó siendo un jugador importante en los esquemas del club inglés.

El verano pasado fue cedido al Bolton Wanders, donde tampoco goza de contiunidad, por eso él propio jugador vería con buenos ojos una salida a la liga donde despuntó, la Ligue1.

El Marsella está cuajando una gran temporada, a pesar de marcha sexto, a nueve puntos del PSG ( 40 Puntos) y no está por la labor de perder a un jugador como es Andre Ayew, una de las estrellas del mercado, sin antes suplirle aun que sea unos meses.

La opción de los franceses es tenerlo cedido, y dependiendo de su rendimiento habrá opción de compra si cumple unas expectativas.

Didier Deschamps ya declaró esto hace unos días  " La baja de Andre Ayew será muy importante, por eso vamos a movernos por el mercado para suplir a un jugador con su calidad, que ya es difícil"

Información de Andrés Onrubia Ramos
Twitter: @andionrubia
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved