Home » , » Buenas! y Feliz año azulón!

Buenas! y Feliz año azulón!

Written By Carlos Mayoral on sábado, 31 de diciembre de 2011 | 0:47

Buenas a todos, me llamo Carlos y acabo de incorporarme a Nueva era Deportiva. Soy futbolero desde los 2 añitos y getafense desde los 5. Empecé a jugar en las categorías inferiores del club del Sur de Madrid a los 7 años, y he sido socio desde ese mismo instante, viviendo descensos, ascensos, UEFAs (todos recordamos el Bayern de Munich), finales de Copa del Rey, victorias épicas como el 4-0 al Barça de 2007 (o el 1-0 de éste), la del Bernabeu con gol de Uche mientras los jugadores del Madrid celebraban un gol anulado.. etc etc.
Lo que está claro es que en 8 años en primera división, el Getafe ha dado más que hablar que muchos equipos que parecen ya instalados en la mediocridad, aunque aguantan año tras año a pesar de múltiples cambios de entrenador, presidente... Respeto a todos los equipos de la Liga BBVA, pero desde ese respeto me atrevo a afirmar que el Getafe ha sido uno de los mejores equipos, si no el mejor, del grupo que lucha cada año por no descender durante la pasada década. Desde la temporada 2004-2005, la primera en primera (valga la redundancia o la rebundancia, según lo digáis bien o mal), el Getafe ha vendido cada verano a algún jugador a uno de los grandes de España. Si juntásemos los mejores jugadores que han pasado por el Coliseum durante estos ocho años podríamos alinear un equipo como éste: Abondanzzieri (zamora en su 1ª temporada), Contra, Alexis, Albiol, Pernía, De la Red, Granero, Pablo Hernández, Pedro León, Güiza (actualmente en el equipo) y Manu del Moral. Un equipazo.
Por todo esto, mi misión en este blog será traeros de vez en cuando información, anécdotas, e incluso chivatazos (que alguno me llega) sobre este club que parece no querer dejar de crecer.
Un abrazo, y feliz año! ;)
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved