Home » » Análisis Boca Juniors

Análisis Boca Juniors

Written By Alvaro Galdo on sábado, 24 de diciembre de 2011 | 14:13

Boca Juniors 

Formación 4-4-2 

Portero : Orión 

Defensa : Clemente - Schiavi - Insaurralde - Roncaglia 

Volantes : Rivero - Erviti - JR - Chávez ( Somoza entraría por Chávez y en caso de lesión de JR) 

Delantera : Mouche - Cvitanich ( Viatri sería el titular junto con Mouche pero ahora mismo esta lesionado) 


Equipo muy fuerte en defensa y con gran control de balón en el centro del campo. 

La defensa esta compuesta por Orión en el arco , con experiencia y seguridad bajo palos con grandes reflejos.  La línea defensiva la componen 2 centrales muy seguros y 2 carrileros con velocidad. Schiavi e Insaurralde son el eje de la zaga con experiencia y gran seguridad, sobretodo al cerrar las espaldas. Clemente y Roncaglia son 2 laterales largos a los que es habitual encontrar en MC. Es una defensa segura y con mucha seguridad en balones a la espalda , también es ayudada por los volantes. 

El centro del campo intenta elaborar las jugadas y no le tiembla el balón en las botas , JR es la pieza clave cuándo esta al 100% . Erviti y Pochi son los encargados de dirigir cuando no esta JR. Somoza - Rivero juegan por banda pero también caen al medio para liberar a los carrileros. Pochi y Erviti ayudan a la defensa en tareas defensivas.  Rivero y Somoza suelen ponerse un paso por delante para agilizar la destrucción del juego rival.


En ataque Viatri fue clave hasta su lesión . Mouche y Cvitanich fueron los encargados de compartir ataque. Mouche es un jugador más hábil y veloz , por su parte Cvitanich juego más estático y tiene gran disparo. Mouche cae a banda y permite la llegada desde segunda línea. 

En general equipo compacto y muy seguro en defensa. Le gusta el balón y quiere ir a por el gol con él. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved