Home » » Análisis Arsenal de Sarandí .

Análisis Arsenal de Sarandí .

Written By Alvaro Galdo on viernes, 23 de diciembre de 2011 | 19:07

Arsenal de Sarandí 

Formación : 4-4-2 

Portero : Campestrini 

Defensa : Nervo - Lisandro-Burdisso - Gerlo 

Volantes : Caffa - Mosca - González - Ortiz 

Delanteros : Obolo - Leguizamón 


Equipo con poca elaboración y centro del campo bronco. La defensa es segura , empezando desde el arquero Campestrini que tiene experiencia garra y es un motivador nato. La línea de defensa se divide en 2 , los 2 centrales Lisandro y Burdisso que son muy seguros tanto por raso como por alto y los 2 carrileros Nervo y Gerlo que tienen gran velocidad y facilidad para poner centros al área . Es una defensa muy segura y sólida con jugadores muy veloces por banda. Tiene un gran juego aéreo y 2 centrales con mucho gol. 


El MC es la zona más débil. Es un MC con poca creación, aprovecha mucho la velocidad de sus bandas. Mosca y González son los encargados de dirigir el juego, cuándo es imposible jugar por bandas buscan por alto a los delanteros, además de buscar el disparo y el pase al hueco. Ortiz y Caffa son fundamental y son dos flechas por la banda, tienen buen golpeo de balón.  El MC es rácano en la creación y no le gusta tener mucho la posesión. 


La delantera esta compuesta por Obolo y Leguizamón. Ambos son de características similares. Delanteros rápidos con mucho físico y gran juego aéreo. La bala que esta guardada en el banquillo es Leschuk, hábil, veloz , gran cabeceador y buena definición. 

Se caracterizan por un motivo, sobresalen en el juego aéreo debido a la preparación de jugadas ensayadas.

En general Arsenal es un equipo que aprovecha mucho el juego aéreo y su velocidad , apenas elabora juego.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved