Home » , » Rubén Micael no explota en Zaragoza.

Rubén Micael no explota en Zaragoza.

Written By José María Nole on domingo, 9 de octubre de 2011 | 19:11



Llevo pensando un tiempo la razón que lleva a Javier Aguirre a no darle un protagonismo total en el medio campo del Zaragoza a Rubén Micael, ya que sinceramente creo que se equivoca. De los portugueses del equipo, y contamos también a Roberto (ex del Benfica), es el único que ha ido a menos.

Finalizando el verano, el Zaragoza se encontró extrañamente con un crack, el Atlético de Madrid adquirió al mediocampista de Madeira y se lo cedió. 

Un regalo, ya que Rubén es un centrocampista total, con gol, personalidad y fuerza. Pese a que comenzó como titular ha ido perdiendo peso en el equipo de manera sorpresiva e incluso, Fernando Meira, un central, ocupa un puesto en el once que bien podría ser el suyo.

Puede ser que Aguirre busque un jugador de un corte más contundente y no crea que lo tiene en Ruben, que  además de tener otras virtudes igualmente aprovechables.

¿Se busca Aguirre a sí mismo? Quizás. 

¿Le pide a Ruben algo que no puede darle? No lo creo.

La encrucijada es clara para Ruben, debe triunfar para llegar al Atlético de Madrid con el aval de no ser una incógnita. 

Quienes los conocemos no dudamos de su éxito, ya que hasta ahora ha triunfado sin paliativos en el Nacional, fue uno de los mejores jugadores de todo el campeonato en su último año en Madeira, y en el Porto multicampeón, en el que pese a la increíble competencia, siempre tuvo su sitio.

@jmgn1977
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved