Home » » Prende fuego al Gasómetro

Prende fuego al Gasómetro

Written By Alvaro Galdo on lunes, 31 de octubre de 2011 | 21:53

Prende Fuego al Gasómetro






San Lorenzo de Almagro esta sufriendo una crisis institucional además de una deportiva. El club presidido por Carlos Abdo se encuentra en problemas por la agresión de la Barra a Botinelli y las amenazas que han recibido varios jugadores del Ciclón . En cuanto a lo futbolístico Asad lo intenta pero no es capaz de dar con la tecla para hacer funcionar a su equipo. 








Botinelli, Salgueiro , Ortigoza son algunos de los jugadores que ahora mismo están pensado en abandonar el club de Almagro. Tras lo sucedido el primero en hablar fue Botinelli, el argentino fue el que recibió la agresión y en caliente dijo que quiere abandonar CASLA. C.Abdo por su parte ha dicho que le dejarán pensar y que tome la decisión oportuna cuando tenga fuerza.

Ahora mismo el plantel esta divido por lo sucedido con Botinelli. Migliore el arquero y emblema del club ha sido vinculado con lo "dirigentes" de la Barra del Ciclón . Botinelli y Migliore han sido jugadores claves en el conjunto de Almagro pero se dice que en los últimos días ambos han tenido un enfrentamiento llegando a las manos. 




























Futbolísticamente el equipo de Asad tiene un buen plantel pero no termina de definir cuando tiene sus oportunidades. Gigliotti, Romagnoli , Kalinski , Ortigoza , Bazán son algunas de las armas de el Cuervo. Kalinski y Ortigoza son dos jugadores que se compenetran y se entienden uno roba y el otro crea según la jugada ( Kalinski tiene el mejor profesor posible,Ortigoza ) Romagnoli tras su lesión ha perdido velocidad y precisión ya no es el mismo de antes. Bazán es un jugador desequilibrante por banda pero muchas veces se encuentra solo. Gigliotti es el delantero que necesitaba Asad pero no consigue definir siempre , el inicio de su temporada fue buena pero se ha ido diluyendo. 

Ofensivamente el equipo ha tenido grandes actuaciones pero por minutos, nunca consiguió mantener el ritmo durante los 90' . Defensivamente Migliore junto con Botenilli lo mejor del Ciclón, el conjunto de Asad ha cometido muchos errores defensivos y los ha pagado con derrotas.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved