Home » , , » Mundial de Clubes

Mundial de Clubes

Written By Alvaro Galdo on jueves, 20 de octubre de 2011 | 16:19



Mundial De Clubes 2011 


El Barcelona , Santos y Monterrey llegan como equipos más fuertes pero únicamente el Barcelona mantiene el nivel del pasado año. Santos y Monterrey a veces lo ofrecen , pero son intermitentes.



A día de hoy faltan tres clubes para completar el torneo : El campeón de la J.League , el campeón de la CAF Liga de Campeones que saldrá del duelo WAC Casablanca Vs Esperance y el campeón de la AFC Liga de Campeones que saldrá del ganador de la final , que puede enfrentar a : Semifinal 1 : Suwon Samsung Bluewings Vs Al Sadd ; Semifinal 2 : Al Itthiad Vs Jeonbuk Hyundai Motors






El Barcelona llega con Messi en un gran momento de forma y prácticamente jugando igual que el año pasado. 









El Santos es un equipo diferente al del año pasado en cuanto a juego. Para el Mundial De Clubes tiene que confiar en Alan-Ganso-Neymar-Borges .











Monterrey viene haciendo una nefasta temporada tanto en ConcaChampions como en su liga doméstica . Tiene potencial para hacer un buen papel , pero debe mejorar. Son intermitentes.










El Auckland City hizo una gran campaña el año pasado y este año aspira a repetirlo. El equipo dirigido por el español cuenta con una nómina de jugadores españoles y con gran cantidad de promesas. Pueden ser la sorpresa como fue el TP Mazembe . 




























De los equipos asiáticos y africanos hablaremos cuando terminen sus competiciones, pero hay dos claros favoritos. En África el equipo tunecino Esperance y en Asia Suwon Samsung Bluewings que esta haciendo una temporada de ensueño y va camino del triplete ( conseguir su tercera Liga de Campeones AFC )
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved