Home » » Juegos Panamericanos

Juegos Panamericanos

Written By Alvaro Galdo on jueves, 13 de octubre de 2011 | 23:08


Juegos Panamericanos  





 En una semana arranca en Guadalajara ( México ) los juegos Panamericanos , donde sobresalen dos selecciones por encima del resto, Argentina y Brasil. 

El sorteo deparo Grupos muy igualados con un enfrentamiento posible de una final Argentina Vs Brasil . En estos Juegos no estarán jugadores como Erik Lamela , Neymar o Iturbe, no por temas internos en sus selecciones , sino no por la negación de sus clubes.


Argentina Brasil Ecuador Uruguay integran la nómina de selecciones de la Conmebol y Costa Rica , Cuba , México y Trinidad y Tobago de la Concacaf. 


  1. El Grupo A esta formado por : México , Uruguay , Trinidad y Tobago y Ecuador.
  2. El Grupo B lo componen : Argentina , Brasil , Costa Rica y Cuba .



México parte como gran favorito en el Grupo A debido a su condición de local y a la gran generación de jóvenes que lleva. 









Uruguay tiene un plantel con posibilidades de quedar segundo, pero en torneos de este tipo se crecen y pueden ser más fuertes que nadie.





Ecuador vigente campeón de los Juegos Panamericanos viene con la intención de repetir, pero esta tarea es muy complicada. Son un equipo local que tiene ganas de darse a conocer y pueden vencer a cualquiera gracias a su disposición táctica.





Trinidad y Tobago llega a los Juegos Panamericanos en sustitución de Guatemala que había sido clasificada pero decidieron no ir por problemas con las federaciones. Son la cenicienta del Grupo pero pueden ser decisivos.






En el Grupo B dos equipos sobresalen del resto : Argentina y Brasil.







Argentina llega a estos Juegos con la intención de borrar los fracasos sufridos en el WC U20 y Sudamericano U20. Sin los ejes del equipo buscarán unirse como equipo para ganar.







Brasil llega al revés que Argentina en cuanto a resultados en esos dos torneos, a pesar de no contar con Neymar y Ganso tiene equipo para luchar por los Juegos. Son un equipo que se conoce y que esta preparado para ganar.






Costa Rica llega a estos Juegos con ganas de ser semifinalista. Trae un equipo joven, preparado para dar la sorpresa.





Cuba es la cenicienta del Grupo, llega tras una gran clasificación ( en cuanto a lucha) pero con muy pocas posibilidades de clasificar.











La competición se desarrollará en 10 días del 18 al 28 donde Brasil , Argentina y México son los favoritos. Ecuador y Uruguay optan a ser las revelaciones del Campeonato.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved