Home » » Paul Giblin-Previa Premier League

Paul Giblin-Previa Premier League

Written By Christian on lunes, 12 de septiembre de 2011 | 0:15

Vuelve la Premier League en una jornada que empezará a contestar a algunas preguntas sobre el destino de la Premier League este temporada.
            El Manchester United juega en casa de un Bolton que paga la baja de Lee y la salida de Elmander. Poco punch tiene El Bolton y el United es favorito a sumar su cuarto triunfo de la temporada.
            Haran falta los 3 puntos porque cualquier cosa que no sera una victoria cómoda del Manchester City contra el Wigan de Roberto Martinez sera un sorpresón: El Wigan ha sacado 5 puntos de 3 partidos, pero esos tres partidos fueron contra dos recién ascendidos y el Blackburn. Ahora los ‘Latics’ se van a enfrentar a la cruda realidad de Agüero, Tevez, Dzeko y compañía en un partido que Balotelli puede seguir cómodamente desde el banquillo.
            El Liverpool tiene una prueba de fuego en casa del Stoke City, donde Peter Crouch podría debutar contra uno de sus ex – equipos. Parece que la mujer de Crouch – la modelo Abbey Clancey -  no esta nada feliz que su marido tiene que trasladarse a Stoke, uno de los lugares menos ‘fashion’ del pais, pero poco les va importar a los aficionados. Si los extremos de Stoke tiene un bien dia Crouch y Jones serán un amenaza para la defensa del Liverpool. Mientras tanto si el Liverpool lleva los 3 puntos, seguro que Andy Carroll lo va a celebrar con un par de vasos de agua…..
            El Chelsea viaja a Sunderland: buen momento quizás para Torres tras su ‘descanso’ entre semana. Sera interesante si Mata y Meireles darán la creatividad que faltaba en el Chelsea (y si dejan a Lampard en el banquillo). Drogba sigue baja, mientras Steve Bruce es cada vez mas cuestionado en el Sunderland depues de un mal comienzo de la temporada tras otro verano de compras.
            Arsene Wenger no ha cambiado la constitución, pero si ha hecho 4 fichajes después de la paliza que su equipo sufrió en Old Trafford, ahora le publico puede dar su opinión cuando el Arsenal se enfrenta al Swansea en el Emirates.
Cualquier cosa que no sea una victoria clara solo empeoraría el crisis en el club, pero las bajas y la semana de internacionales significan que no habrá muchos cambios, eso si, Mikel Arteta debutara con su nuevo equipo, contra un Swansea, que juega un fútbol atractivo, pero a veces demasiado abierto.
Y para acabar con un poco de morbo, El Newcastle viaja para enfrentarse al QPR, y sus nuevos fichajes…entre ellos Joey Barton. Mas morbo, imposible 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved