Home » » Una ilusión a falta de 35 fechas.

Una ilusión a falta de 35 fechas.

Written By Alvaro Galdo on sábado, 3 de septiembre de 2011 | 19:07


Una ilusión a falta de 35 fechas.




A día de hoy River vive una ilusión . La Era Almeyda no pudo comenzar de mejor manera 3 Victorias 0 Empates 0 Derrotas , con 7GF 2GC . Almeyda esta cumpliendo lo prometido , ya que el DT de River dijo : " Prometo espectáculo y buen juego " y por ahora eso se cumple. Dejando a un lado el tema futbolístico el "León" también defendió a River como institución y sobretodo lo más importante guardo respeto a todos los que le increparon de fuera del club. 







En el aspecto táctico Matías Almeyda consiguió que los 11 que saltan al campo fuesen como él, es decir , pelearan hasta el final, presionaran hasta morir(físicamente ), y si hace falta dejarse la piel en cada balón . Antes todo lo que hacia Almeyda ahora se ve en los 11 que juegan y también en los recambios. Tácticamente la formación de River es un 4-4-2 , que se puede disgregar en un 4-4-1-1 , ya que Chori suele jugar un poquito más retrasado y Torito Cavenaghi en punta. En portería el titular es Vega aunque todavía no ha debutado por problemas físicos y para reemplazarle esta Chichizola. La linea defensiva también es fija para Almeyda con Abecasis-Maidana-Alayes-JM Diaz , en defensa River es agresivo e intenta presionar en cuanto los atacantes reciben. En el MC esta el descubrimiento del DT de River Lucas Ocampos que ocupa una de las bandas del Millo, la otra es para Sánchez, y en el medio Aguirre y Domingo , esta linea es fundamental porque en sus bandas nace el 50% de la presión en defensa del club de Nuñez, en ataque Lucas Ocampos y Sánchez son los encargados de llevar el balón por banda y ponerlo al área , y los 2 del medio son los que conectan con Chori y dan profundidad con sus pases.





Le quedan 35 finales para el ascenso a la Primera A, el sueño de volver a ver al Millo en partidos grandes esta más cerca.
Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved