Home » , » Un 'Apache' triste y enojado

Un 'Apache' triste y enojado

Written By Sandro on sábado, 17 de septiembre de 2011 | 22:53


Un 'Apache' triste y enojado



Que el Manchester City ha empezado la Premier League como un tiro se da cuenta cualquiera, pero lo que también está claro es que hay un jugador importantísimo que no está ni a gusto, ni contento. Ese es Carlitos Tevez. Está claro que para el a sido una decepción quedarse en el Manchester City, porque quería irse de Inglaterra, y lo a reiterado en continuas ocasiones, incluso llegando a decir cuando se jugaba la Copa América; ''A Manchester no vuelvo ni de vacaciones''

Estuvo cerca de volver a la liga brasileña, pero problemas con el modo de pago del Corinthians, le dejo con las ganas de volver a Brasil. Luego estuvo esperando la llamada del Inter, pero esa llamada nunca llegó. En la 2ª jornada, el argentino, volvió a jugar con los Citizens, pero se le noto bastante apagado, aunque luchando, porque eso nunca se le podrá echar en cara en todos los meses y años que ha pasado y le quedan por pasar en el Manchester City.

Luego contra el Tottenham tampoco salió de inicio, y no hizo nada el tiempo que estuvo en el campo, llegó el partido ante el Wigan, donde al fin, salía de inicio el Apache, la gente esperaba una gran actuación de Carlitos, pero al contrario, lo mejor que hacia era dar pases a sus compañeros, se le notaba muy fallón de cara a puerta, sus disparos salían lejísimos de la portería de Al Habsi, el portero del Wigan, y fue sustituido por Nasri al rato de la segunda parte. El estadio le dió una gran ovación, pero sabían que ese día, el héroe había sido el nuevo crack del equipo, el Kun.

En la primera jornada de Champions, el Apache salía faltando poco más de 10 minutos, y lo mejor que hizo fue provocar un saque de esquina, se le ve lento, torpe y triste. Mis dos dudas, una vez recupere la forma, a pesar de estar descontento en Manchester, volverá a ser el jugador que era en el City, un crack mundial, la otra duda que tengo, es si el hecho de no ser titular indiscutible, y la llegada de un crack como el Kun, o la adaptación de Edin Dzeko en su primera temporada completa en el equipo Citizen, lo cual le complica bastante la titularidad, también es otro motivo más por el cual se siente más triste, es un jugador que me gusta mucho, espero como fan del Manchester City que vuelva a ser lo que era, pero necesitaba crear este artículo sobre él.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved