Home » » “I Torneo Online FIFA11 NED”

“I Torneo Online FIFA11 NED”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 6 de septiembre de 2011 | 17:13



Hola,

Soy Juan Carlos Rodríguez Dos Santos y hoy vengo a presentaros la nueva sorpresa de Nueva Era Deportiva, una idea e iniciativa propia. Hemos decidido crear el I Torneo Online FIFA11 NED. Suena bien, ¿verdad?

Os explico el asunto. Al ser el primer torneo, solo se podrán inscribir las personas que tengan twitter y a poder ser sigan la cuenta @NEDeportiva. Para participar solo hace falta tener una PlayStation3 con internet, el videojuego FIFA11, twitter y ganas de participar. El plazo de inscripción finaliza este lunes día 12 de septiembre de 2011 a las 00:00. De esta manera realizaremos el sorteo por la mañana del viernes y empezando a jugar ese mismo día.

Para inscribirse hay que enviar un tweet a la cuenta @JuanCarlos_RDS, de esta manera nos aseguramos que las otras personas tienen twitter y podemos establecer un orden cronológico a la vista de todos. En ese twitter hay que enviar el siguiente mensaje: Quiero participar en el I Torneo Online FIFA11 NED, y a continuación el equipo que eliges y el nickname de tu cuenta PlayStation con la que vas a jugar. No sé pueden repetir equipos, por lo que hay que estar pendientes de twitter para la confirmación de equipo. No existe límite de plazas, por eso no podemos elegir un modelo de competición (liguilla, eliminatorias…) pero podemos adelantar que seguramente sea a eliminatorias y en caso de equipos impares, se sorteará el equipo que no juega. Todo se realizará por un sorteo. Si tenéis alguna duda la podéis consultar inmediatamente por twitter a mi cuenta.

No olvides pasar la idea a tus amigos como ha hecho Paul Giblin, cuantos más seamos mejor. Comparte está idea por twitter, facebook o cualquier red social. ¡Comienza las inscripciones para el I Torneo Online FIFA11NED! Para mostrar nuestro compromiso, los fundadores de la web también participamos. En la siguiente lista mostramos a los participantes, ordenadores por columnas: Nickname PS3, twitter y equipo elegido.

MAGICO3JC - @JuanCarlos_RDS - FC Porto
NEDeportiva - @Chris_Santana - Real Madrid C.F.
juan_mnc92 - @juan_mnc92 - Manchester United FC
Sandro_GV – Sandro_CR9 – Manchester City FC
Malumo - Ganix7Erlantz – Chelsea FC
djc_007 – jandro91 – F.C. Barcelona
jose_sanfer - A.C. Milan

PD: Intentaremos ir actualizando este artículo con los participantes y equipos escogidos.

AVISO: Todas las imágenes y contenido mostrado en esta página web tiene Copyright y licencia Creative Commons. En caso de utilización de ellas, tomaremos medidas legales. Muchas gracias por su atención.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved