Home » » Ji Dong-Won , un surcoreano por Sunderland

Ji Dong-Won , un surcoreano por Sunderland

Written By Alvaro Galdo on sábado, 24 de septiembre de 2011 | 13:02


Nombre : Ji Dong-Won ; 


Fecha de Nacimiento:28/Mayo/91 




Nacionalidad :Surcoreano 



Portero : Delantero



Equipo : Sunderland AFC




















Ji Dong-Won a su corta edad ya ha sido internacional con Korea del Sur y esto avala su poca experiencia en Ligas Europeas, ya que esta será la primera vez que lo haga. La adaptación a la Premier League puede ser rápida ya que es un futbolista joven y con gran carácter . A su corta edad ya es un referente en su selección y probablemente sea uno de los mejores jugadores del continente asiático .





Se desempeña como delantero , su posición puede variar entre el centro y las bandas pero habitualmente suele jugar en el medio debido a su altura. Tiene un gran juego aéreo en ambas aéreas, otra de sus virtudes es la capacidad que tiene para controlar balones y aguantarlos debido tanto a su altura como a su físico . Tiene gran facilidad goleadora, es un jugador que tiene buen disparo y buen desmarque. La velocidad es otra de sus características que le permite hacer desmarques en profundidad y que su compañeros le tiren pases al hueco.





En su contra tiene varios factores . El que más preocupa es la adaptación no solo a la PL sino al nivel de exigencia Europa, pero parece que se saldará con nota positiva.Por otra parte es un jugador intermitente en algunos partidos, pero siempre esta atento en el área lo que le permite con una mínima posibilidad crear peligro de cara a la portería rival.  





El rol de Ji Dong-Won será de rotación incluso pudiendo llegar a disputar partidos con el reserva. Este fichaje es para reforzar al club con miras al futuro. Aunque la marcha de Gyan le impulsa al primer equipo. La salida de Gyan le da posibilidades de asentarse en el primer equipo lo que le permite conseguir un puesto de titular.






Estadísticas 



Con su selección absoluta ha disputado 12 Partidos / 8 Goles





Con el Sunderland 5 partidos( 1partido League Cup) / 1 Gol 

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved