Home » , » Sandro-Arranca la Premier League

Sandro-Arranca la Premier League

Written By Christian on sábado, 13 de agosto de 2011 | 13:16




Aqui va en mi opinion los objetivos, pronostico, y un pequeño análisis de lo que espero de cada equipo.

Arsenal

Objetivo: Ir a Champions
Mi pronostico: Europa League

Análisis: Un equipo que no hace grandes incorporaciones, salvo Gervinho, y al que se le van Cesc y Nasri puede aspirar a poco, aun falta por ver si van a traer a alguien más, pero dudo que puedan traer a 2 jugadores de tanta calidad, lo pasarán mal esta temporada, y más teniendo en cuenta que sus rivales se han reforzado bastante, su objetivo deberia ser quedar 4º, y ya seria mucho,les veo clasificandose a Europa League tras una temporada decepionante

Aston Villa

Objetivo: Europa League
Mi pronostico: En mitad de tabla

Análisis: El equipo de McLeish a realizado grandes fichajes como son los del gran portero Shay Given y de N'Zogbia, pero han vendido a 2 de sus mejores jugadores, como eran Downing y Ashley Young. Dependerán mucho de los goles de Bent, lejos quedan los tiempos de Martin O'Neill donde peleaban por ir a Champions.



Blackburn

Objetivo: Salvarse
Mi Pronostico: Descenso

Análisis: Es en mi opinion, el equipo menos tecnico de la Premier League junto a los ascendidos, el año pasado se salvaron de milagro, y no creo que este año tengan la misma suerte, para mi fue un error seguir confiando en Steve Kean, corren malos tiempos para los aficionados de los 'Rovers' en una Premier que cada año tiene mas nivel.

Bolton: salvarse con pocos problemas
Mi pronostico: Sufrirán pero se salvarán

Análisis: Sin Elmander, y sin Sturridge, que volvio al Chelsea, su nivel ofensivo a bajado claramente, pese al fichaje de Reo-Coker, el equipo está para mi un punto debajo del nivel del año pasado, y si de por si contamos que el año pasado estuvieron por encima de su verdadero nivel, si este año le sumamos que tienen un equipo peor, y que no tienen porque rendir por encima de su nivel, pueden estar en problemas.


Chelsea

Objetivo: Título
Mi Pronostico: Puestos de Champions

Análisis: Pasan los años y los entrenadores y el Chelsea sigue confiando en jugadores que ya no están al nivel de hace unos años, si quieren volver a pelear por titulos deberán dar paso a una nueva generación de jugadores, parecia que con la llegada de Villas-Boas iba a cambiar, pero la cosa sigue igual, aun con la incognita de si vendrá Modric o algun jugador más, para mi están detras de Manchester United y Manchester City, pero nunca se sabe, estarán en la pelea.


Everton

Objetivo: Europa League
Mi Pronostico: Europa o mitad alta de tabla

Análisis: Sin duda, para mi el gran perjudicado de la irrupción de los inversores millonarios, hace unos años era un equipo que podia aspirar a entrar en Champions, ahora para ellos es un sueño entrar en Europa League, atrás quedan los años que iban a Champions. Como todos los años, dependerán de las lesiones de sus futbolistas importantes, queden como queden, seguro que durante la temporada logran alguna victoria ante uno de los grandes, como hacen todos los años.


Fulham

Objetivo: Salvarse
Mi Pronostico: No sufrirán en exceso

Análisis: A todos nos dejó sorprendidos la decisión de Mark Hughes de dimitir como manager de los Cottagers, pero no por ello debe ser una mala temporada para el Fulham, llegó Martin Jol, sus piezas básicas serán como siempre Bobby Zamora, que como se demostro el año pasado el tiempo que estuvo lesionado, es esencial en este equipo, y jugadores de gran nivel como son Hangeland, Senderos, Dempsey y Murphy, no creo que sufran demasiado para lograr la permanencia.


Liverpool

Objetivo: Ir a Champions
Mi Pronostico: Puestos de Champions

Análisis: Para mi el equipo de Kenny Dalglish es el mas infravalorado de los grandes ingleses, y sin duda para mi va a ser la gran sorpresa de la Premier para mucha gente, a hecho fichajes magnificos, Jose Enrique, Charlie Adam, Henderson y Downing, habrá que ver como está Gerrard, que el año pasado no estuvo nada bien, pero esos fichajes, sumados a varios jugadores muy buenos que ya habia, tal vez lleguen al final con opciones de título, los nuevos propietarios están invirtiendo dinero bien, y además con bastante cabeza.


Manchester City

Objetivo: Título
Mi Pronostico: Subcampeón

Análisis: El mejor equipo por nombres, probablemente, va a ser el primer año en el que los 'Citizens' puedan pelear la Premier League de verdad, pero creo que todavia les falta un poco para ganarla, aun sin saber si se va a quedar Tevez, hay muchas incognitas en este equipo, como saber con que sistema piensa jugar Mancini, con cuantos delanteros, si se va o se queda Tevez... sin duda, muchas variantes en este equipo, pero cuenta con unas herramientas de primer nivel, y esto ya es una opinión, pero creo que si este año no gana la Premier o algun titulo importante, Mancini se no seguirá.


Manchester United

Objetivo: Títutlo
Mi Pronostico: Campeón

Análisis: No es el mejor equipo de la Premier, pero si el más compenetrado, han realizado grandes incorporaciones este verano, y creo que son los máximos favoritos para conquistar la Premier League, le sigue faltando el mediocentro, pero con los fichajes de De Gea, Phil Jones y Ashley Young, no parece que vaya a terminar viniendo ningun mediocentro, este año parece tras la Community Shield, que puede ser el año en que Nani termine convirtiendose por fin en uno de los mejores jugadores del mundo.


Newcastle United

Objetivo: Mitad de tabla
Mi Pronostico: No sufrirán en exceso

Análisis: Los lios del verano en el Newcastle han sido bastante gordos, si primero fue Nolan quien se fue al West Ham, parece que ahora va a ser Barton el que se vaya de los 'Urracas', aun asi, con el equipo base del año pasado, un recuperado Ben Arfa, un goleador como Demba Ba proveniente del descendido West Ham, y un gran mediocentro como Cabayé, sumados a una plantilla que tiene nivel de sobra para mantenerse en la Premier, no parece que vayan a sufrir en exceso los aficionados del Newcastle.


Norwich City

Objetivo: Salvarse
Mi Pronostico: Descenso

Análisis: Para mi, fue una gran sorpresa que ascendieran directamente a la Premier League, no entraban en las quinielas de mucha gente para lograr el ascenso, de hecho, era un club recien ascendido de League One, y han logrado dos ascensos seguidos, será un año duro para ellos, aunque, creo, que al final terminarán volviendo a Championship.


QPR

Objetivo: Salvarse
Mi Pronostico: Salvarse con algunos apuros

Análisis: El mejor equipo de los ascendidos, lograron el ascenso con jornadas de antelación, pero solo un problema con irregularidades con las acciones de un jugador, al final no les quitaron puntos como ellos temian, y lograron ascender. Contarán con Taarabt como gran estrella, porque como ya dijo Neil Warnock, no son un club vendedor, y no quieren vender a su estrella, sabiendo que eso les pondria muchos problemas para continuar en la Premier.


Stoke City

Objetivo: Mitad de tabla
Mi Pronostico: Mitad de tabla

Análisis: Admirable el trabajo de Tony Pulis, logrando el ascenso hace 3 temporadas, y cada año tiene un equipo mejor, siguen el mismo estilo, pero es un estilo que parece funcionar, al menos al bueno de Pulis, este año tal vez se desconcentren un poco de la competicion liguera porque juegan Europa League, pero el jugar en Europa, para un club como el Stoke es un gran premio, y seguro que lo aprovechan al máximo. Mitad de tabla, y sin sufrir.


Sunderland

Objetivo: Mitad baja de tabla
Mi Pronostico: Sufrirán pero se salvarán

Análisis: El año pasado rindieron muy bien hasta que se les marcho Bent, a partir de ahi, empezaron a perder partidos y acabaron en la parte baja de la tabla, este año han perdido a dos de sus piezas basicas, como eran Henderson y Welbeck, aun con las llegadas de Brown y O'Shea, parecia que iban a tener un gran proyecto, pero este año parece que con salvarse van de sobra, tendrán que confiar mucho en los goles de Asamoah Gyan si no quieren sufrir bastante.


Swansea

Objetivo: Salvarse
Mi Pronostico: Descenso

Análisis: Llevaba unos años intentando ascender a la Premier League, y este fue el año del ascenso, un equipo galés en la Premier, y quien iba a decir que seria el Swansea y no el Cardiff, el año pasado estuvieron muy bien defensivamente, y este año tendran que mantenerse igual para lograr la salvación, Roberto Martinez volverá al Liberty Stadium, y seguro que hay dos tipos de reacciones, una, la de los aficionados que le agradeceran su trabajo que les dio el ascenso a Championship, y otra, la de los que piensan que les dejó tirados por irse a la Premier.


Tottenham Hotspur

Objetivo: Ir a Champions
Mi Pronostico: Europa League

Análisis: Cada año, el objetivo de entrar en la Champions es mas dificil para equipos como el Tottenham, y además, unos Spurs que no han hecho muchos fichajes, solo el veterano Friedel, sin duda será dificil que logren repetir la hazaña de hace dos años, aun asi, cuenta con algunas de las estrellas de esta Premier League, como son Luka Modric, Bale o Van der Vaart, Harry Redknapp tendrá que confiar en que tengan pocas lesiones. Cuenta con una plantilla amplia, sobre todo en el centro del campo, pero es un equipo al cual le sigue faltando solidez defensiva.


WBA

Objetivo: Salvarse
Mi Pronostico: Se salvarán sin mucho sufrimiento

Análisis: Desde la llegada de Roy Hodgson, el WBA mejoro bastante, sea por lo que sea, lo que no logra hacer en clubes mas grandes como es el Liverpool, lo logra hacer en clubes mas pequeños como Fulham o WBA, con un equipo con una gran solidez atrás, este año contará con un portero internacional inglés como es Ben Foster. Zoltan Gera llega tambien este año por petición de Roy Hodgson, al cual ya tuvo en el Fulham, no sufrirán mucho para lograr la salvación.


Wigan Athletic

Objetivo: Salvarse
Mi Pronostico: Se salvan por los pelos

Análisis: Todos los años parece que el Wigan va a descender, pero al final logra mantenerse, gracias a un gran trabajo de 'Bobby' Martinez, pero, el año pasado ya toco la Championship con sus manos, y solo una remontada milagrosa en la penultima jornada les libró del descenso. Este año parece que se van a quedar todas sus estrellas salvo N'Zogbia, que ya se fue al Aston Villa, sin duda, Roberto deberá corregir los problemas defensivos de los suyos si quieren mantener la categoria, yo pienso que van a pasarlo bastante mal, pero al final se volverán a salvar, aunque este, seguramente será el ultimo año que Roberto siga en el Wigan


Wolves
Objetivo: Salvarse
Mi Pronostico: Se salvan por los pelos

Análisis: Mismo caso que el anterior, los Wolves se lograron salvar por muy poco el año pasado, en concreto, porque el Birmingham perdio sus ultimos partidos, este año cuentan con Jamie O'Hara como gran fichaje, el año pasado ya le tuvieron cedido por los Spurs, aun con los problemas del año pasado de los Wolves, la confianza en Mick McCarthy parece que sigue intacta, el entrenador que les llevó a la Premier, y esta será otra temporada más en los Wolves, sufrirán, pero pienso que al final lograrán salvarse con bastante sufrimiento.


Podeis seguirme en twitter; Sandro_CR9 Y espero poder hacer mas artículos sobre Futbol Internacional, un saludo
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved