Home » » Paul Giblin - Community Shield

Paul Giblin - Community Shield

Written By Christian on sábado, 13 de agosto de 2011 | 13:18

El Community Shield nunca ha sido mi partido favorito del año, pero el debry de Manchester este año fue divertido y nos dojo un par de cosas para contemplar de cara de la temporada que viene.

Primero, que David de Gea tiene el talento para triunfar pero lo va a tener dificl, no brillo en los dos goles del City y tomando en cuenta que recibio 11 goles desde fuera del area el año pasado, debe mejorar ese aspecto de su juego. Es muy buen portero, pero han pagado MUCHO dinero para ficharle y cada fallo le van a mirar con lupa.

Tom Cleverley dejo claro que esta preparado para dar el paso al United tras dos años cedidos en el Watford y el Wigan. Rapido con el balon en sus pies, el joven debe aportar un poco mas de rapidez de movimiento en el centrocampo del United. Quizas asi hay menos necesidad de gastar tanto en Sneijder… ya veremos.

Chris Smalling va a ser un jugadorazo: Le veo como suplente natural de Rio en el Utd y la selección y con un futuro impresionante, mientras Phil Jones debe aprender, pero es otro que ha dejado claro su calidad en el Blackburn… poco a poco va a madurar: solo tiene 19 añitos!

La verdad es que para mi el Utd es favorito para ganar su titulo numero 20. y quizas el City va a acabar por delante del Chelsea en 3 puesto.

No es del gusto de todos, pero en el City, Manchini tiene un equipo muy armado en ataque y tacaño en defensa: (olvidamos el fallo de Kompany, porque fue el mejor la temporada pasada).

No jugo el ‘Kun’ y dios sabe que va a pasar con Tevez o si o no llegara Eto’o, pero hay polvora: Claro que Balotelli, hay polvora de lo bueno y de lo malo, porque el chico no aprende.. seguro que mas que un escandalo monta este año. El City va a meter goles y si llega Nasri para jugar al lado de Silva, los delanteros van a tener un servico de primera clase: Si a Silva le dejan solo quizas va a faltar un poco de creatividad:

Hay que pensar que queda un mundo entre ahora y el final de agosto para hacer fichajes de ultima hora, y lo que digo ahora quizas no sea tan relevante en 3 semanas.

Total, un partido atractivo, un buen aperativo, y uno que le habra dejado a Sir Alex Ferguson con ganas de comenzar el plato principal.

PD una nota sobre el Championship: ya dije que es una liga durisima. Comenzo con victorias por los 3 equipos que han subido desde League 1, mientras dos de los 3 que bajaron de la Premier perdieron… y con un poco de justicia el Hull hubiera ganado al Blackpool.. pero si no aciertas de cara de porteria poco premio vas a llevar.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved