Home » , » Brasil, Egipto y Argentina, sin problemas

Brasil, Egipto y Argentina, sin problemas

Written By Dani on viernes, 5 de agosto de 2011 | 12:48


Cerrados ya los grupos E y F con los partidos de esta madrugada, ya tenemos a cuatro equipo en los octavos de final. Serán Egipto, Brasil, Argentina y México. Los tres primeros pasan con 7 puntos y México lo hará con 4. Egipto y Brasil se han mostrado muy solventes en su grupo y pasan ofreciendo una gran imagen. Argentina y México -sobretodo Argentina- no han estado todo lo bien que se esperaba, pero allí están ya.

Ayer todos menos México cerraron los grupos gustándose, con goleadas. Egipto lo hizo con un 4-0 sobre Austria con hat-trick de Ibrahim, mismo resultado tuvo Brasil que tumbó a Panamá con dos goles de Coutinho entre otros. Pasará primero Brasil al tener dos goles de diferencia con respecto a Egipto. Los otros dos del grupo, Austria y Panamá están prácticamente eliminados. Bueno, Austria ya lo está y Panamá casi también porque con solo un punto será difícil pasar como uno de los cuatro mejores terceros.

En el otro grupo, el F, Argentina ganó con claridad sobre Corea del Norte y sin goles ni de Lamela ni de Iturbe, aunque los necesitarán seguro para estas rondas que vienen ahora. Empate sin goles entre Inglaterra y México algo que no es novedad en los ingleses porque es lo que han hecho partido sí, partido también. A pesar de eso podrán clasificarse, es más, tienen muchas opciones. El nivel que han mostrado ha sido escaso y no han conseguido hacer ni un gol, pero ahí están, con opciones de clasificarse. La FIFA debería mirarse estas cosas de que pasen tantos terceros, hay que buscar otra solución. México pasará por detrás de Argentina y Corea del Norte, que solo consiguió un empate ante Inglaterra, está ya eliminada.

Por lo tanto ya tenemos a una clara favorita en los octavos, a una selección que está dando la sorpresa haciendo un juego brillante, a otra que a pesar de no convencer le ha tocado un grupo asequible en el que se han desenvuelto muy bien y por último a otra que con una victoria sobre Corea del Norte le ha valido para pasar. También tendremos a una selección que podría llevar equipo hasta para luchar por el Mundial y que sin embargo trae a uno que viene a pasearse y poco más. A ver si mejoran los ingleses en octavos porque si no, caerán eliminados.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved