Home » , » Ayala es pretendido por el Norwich City

Ayala es pretendido por el Norwich City

Written By Carlos Cruz on viernes, 12 de agosto de 2011 | 13:20

Daniel Ayala, defensor del Liverpool que no ha conseguido hacerse un hueco en el bando Red y por ello ha buscado minutos cedido en el Hull City y en el Derby County, podría volver a la máxima categoría del fútbol inglés para jugar en el Norwich City. El técnico del club recién ascendido a la Premier League, Paul Lambert, ha asegurado que hay una oferta en los despachos de Anfield para hacerse con los servicios del jugador español.

Ayala llegó a la Premier League en 2007, procedente de las categorías inferiores del Sevilla. Defensa contundente y con criterio, a sus 20 años tiene un gran futuro, aunque su periplo por el Liverpool no le ha permitido hacerse con un nombre en el fútbol inglés. Consiguió debutar con el primer equipo y en un par de pretemporadas incluso se decantaba como una de las opciones en defensa, pero nunca llegó a ser protagonista durante la temporada. Por ello buscó minutos, en función de cedido, en el Hull City y en el Derby County, equipos de la Segunda División inglesa.

Ahora puede dar el salto a la máxima categoría por cortesía de Paul Lambert, quien le quiere para el proyecto del Norwich City en la Premier League, competición a la que llega tras estar desde 2005 divagando por campos de Segunda. Lambert quiere convertir a Ayala en una de las apuestas de su equipo, algo que no tendrá fácil, ya que el Hull City también quiere tenerle en propiedad, llegando a ofrecer hace poco unas 850.000 libras.

Además del Norwich City, la prensa inglesa apunta a que equipos como el Ipswich Town o el Swansea City, otro recién ascendido, se han fijado en el defensor español, el cual parece estar cerca de dejar el Liverpool para así poder hacerse un nombre en el fútbol inglés.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved