Home » » 2 Jornada ConcaChampions

2 Jornada ConcaChampions

Written By Alvaro Galdo on viernes, 26 de agosto de 2011 | 23:28


ConcaChampions 

La competición más importante de la Concacaf sigue adelante y esta semana se disputo la jornada 2, con varias sorpresas.


En el Grupo A no hubo sorpresa y LA Galaxy y Morelia ganaron sus partidos con solvencia. LA Galaxy venció 2-0 a Alajuelense con goles de González y Barret, la nota negativa de este partido fue la expulsión de Juninho en el 88' . Morelia goleo 4-0 a Motagua con un juego mediocre que tiene que mejorar. M.Lugo, E.Lugo , Rojas y Jiménez fueron los autores de los goles para el conjunto que dirige T.Boy. 

La próxima jornada enfrentará Morelia - LA Galaxy ; Motagua - Alajuelense . Favoritos los visitantes en ambos casos. Morelia se juega mucho porque una posible derrota y una victoria de Alajuelense les deja con pie y medio fuera.





El Grupo B nos trajo sorpresas gratas , como la victoria de I.Metapán frente a Santos Laguna por 2-0 . Real España y Colorado Rapids empataron a 1-1 en un partido dominado por los locales que pudieron ganar, pero que estuvieron apunto de perder. Larentowicz metía en el 45 para los americanos y en el 87 el uruguayo Rodriguez ponía el empate. Isidro Metapán sorprendió a Santos Laguna y el asedio que hicieron fue brutal. Los dirigidos por Portillo hicieron un total de 20 tiros y dos de ellos 1 de Bautista en el 52' y otro de el Charrúa Suaréz en el 45' acabaron dentro de la portería del equipo mexicano. 


La próxima jornada enfrenta al Real España - I.Metapán ; Colorado Rapids - Santos Laguna. Jornada importante para hondureños y para el equipo de El Salvador , aquí definen sus opciones. Colorado favorito ante Santos Laguna.





En el Grupo C vivimos 2 partidos y 1 parte , debido al Huracán Irene . El Toronto - Dallas se disputo la noche de miércoles pero en el descanso fue suspendido cuando Dallas ganaba 0-1 con gol de Jackson , y la pasada tarde se reinicio el juego desde el minuto 0' y Dallas volvió a ganar con gol de Stewart, destacar que Kocic el portero de Toronto detuvo un penal en el 1T antes del gol. Pumas UNAM fue incapaz de vencer a Tauro en Panamá . Los mexicanos dominaron más pero fueron incapaces de ganar a Tauro que jugó con uno menos desde el minuto 27 por la expulsión de su portero. Esto da alas a Tauro y perjudica a Pumas que todavía no ha ganado y parece que tampoco lo hará la próxima semana. 


La jornada 3 enfrentará a Pumas - Toronto y Dallas - Tauro . A priori favorito Toronto y Dallas , pero Pumas sacará el orgullo mexicano para intentar ganar, ya que sino se empieza a descolgar de la cabeza. 





En el Grupo D la MLS le rompe la cabeza a la Liga de México, este podría ser el titular, ya que otro equipo americano vence a otro mexicano. Monterrey 0-1 Seattle Sounders , el gol del uruguayo Fernández en el 38' da la victoria a los dirigidos por el alemán Schimd. En el otro partido de grupo Comunicaciones con un Ceballos espectacular vence 2-0 a Herediano y se colocan como candidato a pelear el segundo puesto a Monterrey. Los goles fueron de Ceballos , Ordóñez a pase de Ceballos. 


Próxima jornada Herediano - S.Sounders y Comunicaciones - Monterrey ; A priori los visitantes favoritos , Seattle ganará seguro , pero Monterrey no tan claro, los guatemaltecos de Comunicaciones se juegan mucho e intentarán dar la sorpresa. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved