Home » , » Inglaterra decepciona en su debut

Inglaterra decepciona en su debut

Written By Dani on viernes, 29 de julio de 2011 | 23:23



Primer partido del Mundial Sub-20 disputado. El resultado, el mismo que al empezar: 0-0. Inglaterra ha estado medianamiente bien en la primera parte y horrible en la segunda. De Corea del Norte podemos decir que para el equipo que tienen, lo han hecho de maravilla. Se han dedicado a ir a por lo que podían y lo han conseguido. Aún conservan sus opciones de estar en los octavos de final.

En la primera parte Inglaterra estuvo bien porque la posesión fue suya. Las ocasiones -hasta el minuto 29- no eran muy claras pero los ingleses daban una sensación de peligro constante y se veía venir que el gol estaba al caer. Luego, a partir del minuto 29, Inglaterra asedió con todo lo que tenía la portería de Jin Song. Lo intentaban por medio de McMannaman, Berahino y Knott, los tres más participativos. Este último tuvo una ocasión muy clara tras un perfecto centro del '10' de Inglaterra pero su remate se marchó fuera. Mientras tanto Corea del Norte intentaba mantener su portería a cero y conseguir alguna contra que les diera la ventaja. Alguna contra tuvieron pero no la aprovecharon.

Si la primera parte tuvo su aburrimiento, de la segunda ya ni hablamos. Corea le ganó totalmente la batalla a Inglaterra; consiguieron lo que querían, que no se jugase a nada. Y así, Inglaterra tenía mucho menos que hacer y se notó. La posesión hasta se fue igualando y las ocasiones ya no llegaban por parte de ningún equipo. Berahino intentó poner en algún apuro a Jin Song pero no consiguió marcarle a pesar de que al portero norcoreano se le vio muy inseguro. Berahino estuvo muy activo durante todo el partido pero no le sirvió ni a él ni a su selección para rascar algo más que un punto ante su rival hoy.

Así pues seguimos esperando al primer gol en este Mundial. En poco menos de una hora será el turno de Argentina que se enfrentará a México. También tendremos a la misma hora un Austria - Panamá muy poco apetecible, la verdad. Pero quizás allí sea donde llegue el primer gol de este Mundial, veremos si es así y quien tiene el honor de hacerlo. De todas formas, si en ninguno de estos dos partidos hay goles, habrá una última opción para que este primer día de competición acabe con al menos un gol. Será en el duelo que protagonizarán a las 4:00 Brasil y Egipto.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved