Home » , » Empieza un Mundial Sub-20 plagado de estrellas

Empieza un Mundial Sub-20 plagado de estrellas

Written By Dani on viernes, 29 de julio de 2011 | 16:26


Hoy es el día, Colombia el lugar, esta noche el momento y las 21:30 la hora. El Mundial Sub-20 está ya aquí, va a empezar en menos de cinco horas. No estará Neymar, la que sería sin ninguna duda la estrella a seguir de este campeonato del mundo pero habrán muchas otras que nos harán pasar unas semanas muy emocionantes mientras esperamos al inicio de las mejores ligas. La mayoría ya habrán empezado antes de que acabe este campeonato pero la Liga BBVA aún no lo habrá hecho cuando termine.

Como decimos no está Neymar, el jugador del Santos pretendido por el R.Madrid y que decepcionó bastante en la Copa América, probablemente esto último, la Copa América sea el motivo por el que Neymar no esté hoy en Colombia. Pero si están Lamela, Danilo, Casemiro, James Rodríguez, Isco, Oriol Romeu, Kakuta y muchos más que me dejo. Todos estos ya son jugadores conocidos, algunos de ellos hasta jugadores consagrados con solo 20 años. Por lo que no vale ponerse a pensar que si no está Neymar no tendremos un buen campeonato, porque es evidente que no será así.

El Mundial empezará con un Inglaterra - Corea del Norte esta noche pero además tendremos esta madrugada un Austria - Panamá, un Argentina - México y un Brasil - Egipto. Entrarán en juego dos de las favoritas para llevarse este mundial como son Brasil y Argentina. Decepcionar también aquí, como ya lo hicieron en la Copa América sería demasiado. Si tuviera que añadirle dos selecciones más a estas dos serían España y Francia. Aunque bien es cierto que nuestra selección no es tan favorita como lo era en el Europeo Sub-21 o como lo es en el Sub-19.

Centrándonos en el partido de hoy, no cabe duda de que la favorita será Inglaterra. Comandada por McManaman, la selección inglesa no puede permitirse hoy un pinchazo ante Corea del Norte, una selección formada en su totalidad por jugadores que juegan en la liga norcoreana. También todos los jugadores ingleses son de su liga pero hay mucha diferencia de equipos entre ambos países. Como comentamos, no pueden permitirse no ganar ya que en su grupo están también Argentina y México y pinchar contra el rival más flojo del grupo podría llevarles a la eliminación.

Precisamente el partido entre Argentina y México me parece el mejor partido que podremos ver en el primer día de competición. Habrá muchas ganas de ver al nuevo fichaje del AS Roma, Lamela y también a la referencia en punta que no será otro que Iturbe. Precisamente, ambos jugadores son los únicos que no juegan en el campeonato argentino. Por su parte, México, reciente ganador del Mundial Sub-17, no le pondrá las cosas fáciles a los argentinos. Tendrá que llevar mucho cuidado la defensa argentina con Erick Torres.

Imagen: www.fifa.com
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios



This article is interesting and useful. Thank you for sharing. And let me share an article about health that God willing will be very useful. Thank you :)

Penyebab Radang Sendi dan Pengobatannya

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved