Home » , , , » Crónica SL Benfica 2 - 0 Trabzonspor

Crónica SL Benfica 2 - 0 Trabzonspor

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 28 de julio de 2011 | 12:33

SL Benfica ayer ganó por dos goles de diferencia al Trabzonspor turco, de esta manera tendrá ventaja para conseguir pasar esta tercera ronda pre-eliminatoria de la UEFA Champions League.

La primera parte fue muy disputada, quizás hasta aburrida. Trabzonspor se plantó bien defensivamente y SL Benfica se encontraba atascado en ataque. Por eso poco podemos destacar de la primera parte.

En la segunda parte las cosas cambiaron, y mucho. Sobre todo con la entrada del español Nolito. Suyo fue el primer gol, el que abrió la lata para los siguientes. Activo el partido, fue elegido el mejor jugador del partido y hoy es portada en todos los periódicos deportivos de Portugal. Enorme Nolito. Ya al final del partido Gaitán metió un auténtico golazo haciendo muestra de su clase y técnica.

Con el 2-0 viajarán los portugueses a Turquía buscando rematar todo el trabajo realizado en casa, dicho partido será el 3 de Agosto.

En rueda de prensa Jorge Jesus destacó la labor de Luisão que a pesar de declarar su intención de salir del equipo, jugo como titular y capitán e hizo un gran partido. El entrenador portugués añadió que el resultado justo debió ser un 3-0. Artur Moraes fue ayer el portero titular del SL Benfica y centraba todas las miradas de la prensa y aficionados por los continuos fallos del SL Benfica en defensa y portería el año pasado. El portero se mostró encantado con la defensa encarnada y declaró que la intención es mejorar.

UEFA Champions League, Tercera pre-eliminatoria IDA.
Estadio da Luz, 37.000 espectadores.
Árbitro: Stephan Studer (Suiza)

SL Benfica entrenado por Jorge Jesus (4-3-1-2): Artur Moraes; Emerson, Garay, Luisão, Rúben Amorim; Enzo Peréz, Gaitán, Aimar, Javi García; Saviola y Cardozo.

Cambios: Minuto 54. Sale Enzo Peréz, entra Nolito.
Minuto 64. Sale Rúben Amorim, entra Maxi Pereira.
Minuto 74. Sale Aimar, entra Witsel.


Trabzonspor entrenado por Senol Günes (4-2-3-1): Tolga; Serkan Balci, Giray Kacar, Glowacki, Baytar; Zokora, Colman; Burak Yilmaz, Mierzejwski, Alanzinho; Paulo Henrique.

Cambios: Minuto 69. Sale Alanzinho, entra Akgun.
Minuto 85. Sale Mierzejwski, entra Brozek.


Goles: Minuto 71, gol de Nolito.
Minuto 88, gol de Gaitán.

Los goles en exclusiva con la narración en portugués y HD, solo en NuevaEraDeportivaTV:
http://www.youtube.com/watch?v=79kvTlpw_wQ
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved